Home / Embarazo / Prepárate para embarazarte / Ya es hora ¡Quiero quedar embarazada!

Ya es hora ¡Quiero quedar embarazada!

Autor:
Comparte:
quiero quedar embarazada Fuente: 123rf.com

“Antes de concebirte ya te quería. Antes de que nacieras ya te amaba. Antes de que tuvieras una hora de nacido ya moría por ti. Este es el milagro del amor de madre”.

Maureen Hawkins 

De repente la idea surge…

Quizás ves a un niño subir corriendo las escaleras con la ilusión en el rostro porque su madre lo está esperando para darle un abrazo. Entonces, se te ilumina el corazón y sabes que eso quieres tú: poder abrazar a alguien con tanto amor.

Quizás un día miras a los ojos de tu pareja y te enamoras de nuevo de esa mirada y de esa sonrisa tan encantadora. Te das cuenta que quieres que “eso” que lo hace tan especial, se multiplique para que en el mundo exista más de “eso”.

Quizás ves a una madre en un parque amamantando a su bebito y te inspira tanta ternura, te sobrecoge tanto respeto por la naturaleza creadora, que quieres experimentar tal dicha.

Quizás quieras honrar a tus padres por el excelente trabajo que hicieron contigo o quizás ni siquiera tienes idea de por qué; pero quieres un hijo y te dices “¡Quiero quedar embarazada!”.

¡Excelente noticia! Ahí empieza a cobrar fuerza la ilusión y una de las alegrías más grandes que se pueden vivir: ser mamá.

¡Descubre la definición de maternidad!

Para facilitarte ese proceso tan hermoso y para que puedas dedicarte a disfrutar más a tu bebé y a tu pareja, a través de mis artículos te daré algunos tips. Estos estarán acompañados por ejercicios, que te apoyarán y guiarán previo a tu embarazo y cuando ya estés embarazada.

Recuerda que tus hijos serán tu legado en el mundo, por lo mismo, nunca es demasiado pronto –o demasiado tarde- para reflexionar, diseñar y planear cómo serán los siguientes años de tu vida.

Entonces, empecemos por el primer ejercicio. Haz una lista de cinco razones por las que quieres un hijo.

Este cuestionamiento no tiene respuestas correctas, ni incorrectas, pero sí podemos indagar en nuestro interior y responder lo más completo y verdadero posible. Reflexionar sobre esto nos dará mucha mayor claridad en la vivencia de la maternidad. Te sugiero que este ejercicio lo compartas con tu pareja.

Te espero en mi otro artículo para revisar tus respuestas. 

 

Comparte:
DEJA TU COMENTARIO

Artículos relacionados