Home / Día a Día / Productos para bebés / 4 reglas de oro para preparar la pañalera

4 reglas de oro para preparar la pañalera

Autor:
Comparte:
Pañaleras, pañalera Foto original de: JJ Cole Collections

Cuando somos mamás, siempre estamos cargando mil cosas en la pañalera, pues no queremos que a nuestro bebé le haga falta nada cuando salimos de casa. Sin embargo, cargar más de lo que necesitamos, o tener un desorden en el cual no podemos encontrar nada, nos complica el día a día, e incluso, el peso excesivo puede llegar a causarnos dolor de espalda.

Si tienes dolor de esplada por cargar la pañalera o a tu bebé, te recomendamos leer este artículo

Como la pañalera es un artículo imprescindible desde que nuestro bebé nace, hasta que crece lo suficiente como para dejar de llevar tantas cosas, es necesario que cargarla sea muy amigable con nuestra rutina. ¿A quién no le gustaría que la pañalera dejara de ser tan incómoda y fastidiosa? Por ello, para que tu día a día sea más fácil, te traemos estas 4 reglas de oro para preparar la pañalera:

Regla 1. Lleva solo lo necesario en tu pañalera:

  • Pañales: la fórmula mágica es empacar 1 pañal por cada hora que vas a estar fuera y guardar 2 más por culaquier imprevisto.
  • Cambiador para bebés: el momento de cambiarle el pañal a tu bebé es impredecible, y no siempre tienes un cambiador al alcance. Te recomendamos que lleves un trozo de plástico, de tela o de toalla en el que puedas acostar a tu bebé para que esté limpio y cómodo.
  • Gel antibacterial: un botecito para lavarte las manos después de limpiar o cambiar a tu bebé te facilitará la vida.
  • Toallitas húmedas: no cargues con toda la cajita, mete 15 toallitas húmedas en una bolsa de plástico.
  • Comida y biberones: no olvides llevar lo necesario para darle de comer a tu bebé. Esto incluye el babero y los utensilios necesarios. Si estás amamantando, puedes necesitar un cubrelactancia y algunos protectores. Si está tomando fórmula, lleva biberones y todo lo necesario para preparar la lechita. Si ya es un bebé más grande, querrás empacar snacks y comida.
  • Bolsas de plástico: algunas bolsas de plástico vacías te salvarán de muchos desastres. En estas puedes meter basura, cosas mojadas o ropa sucia.
  • Cambio de ropa: un cambio extra de ropa limpia es básico. Nunca sabes en qué momento tu bebé se hará popó, vomitará o se ensuciará de más.
  • Protector solar y crema para rozaduras: las cremitas para cuidar la piel de tu bebé son muy importantes. No las olvides.
  • Pañuelos desechables: los pañuelos son básicos para limpiar a tu bebé, limpiarte a ti y limpiar todo lo que se vaya ensuciando.
  • Juguetes: algunos objetos de distracción, que no pesen mucho y que lo distraigan te ayudarán a mantenerlo más tranquilo.

Regla 2. Escoge una pañalera con muchos compartimentos. Nuestra recomendación es que utilices las nuevas pañaleras JJ Cole. Están increíbles y fueron diseñadas para ser muy prácticas y elegantes a la hora de salir de paseo con tu bebé. Además, hay muchos diseños, para mamá y papá. Las pañaleras JJ Cole tienen la ventaja de ser súper cómodas porque cuentan con cinco bolsillos exteriores y cuatro interiores. Esto te ayudará a mantener todo en su lugar. Además, los compartimentos te permitirán guardar todo lo necesario para tu pequeño: como pañales, biberón, toallitas húmedas, su juguete favorito e incluso llevar tus llaves, el celular y otros artículos útiles para ti. Por último, tienen la ventaja de tener una correa de hombro desmontable que transforma tu pañalera JJ Cole en una bolsa para la carriola con ganchos antideslizantes.

jj cole bag

 

Para comprar esta pañalera, acércate a las principales tiendas departamentales y a las tiendas Baby Up, Baby Outlet y Baby Upscale. Si tienes cualquier duda, puedes contactar a los vendedores por medio de Facebook o Twitter.

Regla 3. Utiliza bolsas de plástico como separadores de cosas similares (ropa, comida, cremas, juguetes). Así podrás encontrar todo más rápido.

Regla 4. Si vas a llevar líquidos, mételos dentro de una bolsa de plástico para evitar accidentes.

¡Esperamos que estas recomendaciones te sean muy útiles!

Por último, te invitamos a leer las recomendaciones de una mamá: Los básicos que debe tener una pañalera 

Comparte:
DEJA TU COMENTARIO

Artículos relacionados